30 de octubre de 2015 00:00

Fidel Martínez se enfrentará con el Pumas a su exequipo Xolos de Tijuana

El jugador Fidel Martínez de Pumas festeja una anotación ante Dorados por la jornada 6 de la Liga MX. Foto: EFE

El jugador Fidel Martínez de Pumas festeja una anotación ante Dorados por la jornada 6 de la Liga MX. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Los Pumas de la Universidad de México, en donde milita Fidel Martínez,  defenderán el liderato ante el Xoloitzcuintles de Tijuana. El partido se jugará en el estadio Caliente hoy, 30 de octubre, desde las 21:30 (hora de Ecuador.

Martínez jugó en 'Xolos' en el torneo Apertura del 2012 en el cual se coronó campeón. El 'Neymar' ecuatoriano convirtió goles importantes en las últimas fechas y para él será un compromiso con un atractivo especial. El reencuentro con los aficionados fronterizos.

En el segundo partido de la jornada 15 el Queretaro recibe al Monterrey desde las 20:30 (horas de Ecuador).

El sábado 31 de octubre, el León, de Jonathan González  jugará en condición de local ante el Atlas. El Toluca y el América de Michael Arroyo tendrán un duelo directo que retrasará la calificación de al menos uno de ellos.

Los cuatro líderes de la tabla, los Pumas con 28 puntos, Toluca con 26, América y León empatados en 24 unidades, se disputan además los dos boletos directos de México para la Copa Libertadores del año próximo.

Los dos boletos para la Libertadores 2016 serán asignados para los equipos mejor situados en la tabla; el Morelia ganó a mitad del año el pase a la primera ronda del torneo continental.

Un segundo grupo de equipos formado por el Tigres y el Puebla, con 23 enteros; el Veracruz con 22, y el Monterrey con 20, lucharán esta semana por mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla que está integrada por los mejores ocho de la tabla.

Tienen aspiraciones, reales y aritméticas, los equipos del Chiapas (20), el Querétaro (18), el Guadalajara, Pachuca, Morelia, Atlas (17 cada uno) y hasta el Cruz Azul con 15, aunque esta jornada se perfila como decisiva para todos ellos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)