30 de noviembre de 2015 10:34

Dos ecuatorianos se enfrentarán en las semifinales de la Liga MX

Michael Arroyo del América y Fidel Martínez de Pumas se enfrentarán en una de las semifinales del fútbol mexicano.

Michael Arroyo del América y Fidel Martínez del Pumas se enfrentarán en una de las semifinales del fútbol mexicano. En la otra semifinal el Tigres de Joffre Guerrón se medirá al Toluca. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El legionario Fidel Martínez anotó el gol de la victoria de su equipo el Pumas 1-0 ante el Veracruz y le dio la clasificación a semifinales junto con Tigres, Toluca y América. Las Águilas mexicanas serán rivales de los 'felinos' con la posibilidad de ver a otro ecuatoriano en cancha: Michael Arroyo. 

El gol de Martínez llegó al minuto 8, después de un pase del argentino Ismael Sosa. El 'Neymar' ecuatoriano  apareció libre de marca para conseguir el único gol del partido.

En el conjunto americanista, próximo rival del Pumas, el ecuatoriano Arroyo jugó los 90 minutos y pese a la derrota 2-1 ante el León, le alcanzó para meterse entre los cuatro mejores del fútbol mexicano. 

El León se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto del colombiano Hernán Burbano al minuto 43. En la segunda mitad, el argentino Darío Benedetto alcanzó el empate a los 77. Cerca del final (82')Elías Hernández puso la diferencia para León, que tuvo como novedad la ausencia de otro compatriota,  Jonathan González, por lesión.

El tercer clasificado es el Tigres donde juega Joffre Guerrón quien fue suplente hasta el minuto 88 en la victoria, con un solitario gol, del delantero francés André-Pierre Gignac ante los Jaguares de Chiapas.

Las fechas y los horarios de las semifinales se definirán mañana en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)