22 de enero de 2017 11:47

Cruz Azul empató con el Monterrey, Ángel Mena contribuyó con un gol

Ángel Mena celebra el gol del Cruz Azul anotado ante el Monterrey. Foto: AFP

Ángel Mena celebra el gol del Cruz Azul anotado ante el Monterrey. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Agencia AFP

En el estadio Azul, el Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez vino de atrás y rescató el empate 2-2 en tiempo de compensación ante el Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed. El ecuatoriano Ángel Mena anotó unos de los dos goles del conjunto cementero.

El colombiano Dorlan Pabón hizo el 1-0 para los 'Rayados' del Monterrey con un penalti ejecutado al minuto 21.

Al 40, el paraguayo Celso Ortiz filtró un balón al área que el uruguayo Carlos Sánchez convirtió en el 2-0.

La 'Máquina' de Cruz Azul se acercó 2-1 con un penalti convertido por el exemelec Mena, al 54.

El 2-2 celeste llegó en tiempo de compensación. El argentino Julián Velázquez estrelló en el travesaño una pelota que volvió al campo, en su intento por despejar, el defensa Nicolás Sánchez, también argentino, terminó por meterla en su propio arco.

Con este empate, la escuadra regiomontana llegó a cinco puntos mientras que el equipo celeste arribó a cuatro unidades.

En el estadio Victoria, el Pachuca, que había llegado como colíder, perdió por primera vez en el torneo al caer 1-0 ante el Necaxa que logró su primer triunfo con gol del argentino Maximiliano Barreiro al 54.

En el estadio de las Chivas, el Tijuana se impuso 1-0 al Guadalajara con anotación del argentino Milton Caraglio al 74.

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente con el triunfo del Veracruz por 1-0 sobre el Atlas.

Tigres, el flamante campeón del fútbol mexicano, logró su primer triunfo en el torneo Clausura 2017 al vencer 4-2 al América la noche del sábado en partido de la tercera jornada jugado en el estadio Universitario.

Estaba por cumplirse el primer minuto de juego cuando los felinos hicieron una triangulación que el argentino Ismael Sosa convirtió en el 1-0 fusilando al portero argentino Agustín Marchesín.

Las 'Águilas' americanistas emparejaron 1-1 al 20 cuando Oribe Peralta se metió al área entre dos defensas y resolvió con un remate sutil ante el guardameta Enrique Palos.

Al 36, el argentino Lucas Zelarayán tuvo un tiro libre desde el costado izquierdo y lo convirtió en el 2-1 para los Tigres con un cobro a segundo palo.

El paraguayo Bruno Valdez consiguió el 2-2 para el América al 49 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina desde el vértice derecho.

Zelarayán le devolvió la ventaja a los felinos con el 3-2 con un zurdazo dentro del área americanista al 55.

Sosa sentenció el 4-2 definitivo al 83. El 'Chuco' recortó a un defensa y punteó el balón ante la salida del guardameta.

Así, los Tigres llegaron a cuatro unidades y el América, que sufrió su segunda derrota, se quedó sin puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)