14 de enero de 2016 10:05

A Messi le dijeron que era 'muy bajito' y el crack respondió con bravura

Lionel Messi (izq.)  recibe la fuerte marca del defensa  Alvaro Gonzalez en el partido entre Espanyol y FC Barcelona el 13 de enero del 2016. Foto: Lluis Gene / AFP

Lionel Messi (izq.) recibe la fuerte marca del defensa Alvaro Gonzalez en el partido entre Espanyol y FC Barcelona el 13 de enero del 2016. Foto: Lluis Gene / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Uno de los momentos más llamativos del  'derbi' entre Espanyol y FC Barcelona, por la Copa del Rey,  llegó cerca del final, en el intercambio de palabras que sostuvieron Lionel Messi y Álvaro González.

El capitán del Espanyol le dijo "eres muy bajito" al mejor jugador del mundo en el 2015. La 'Pulga', de 1,70 metros de estatura, le respondió que él era "muy malo".

Esta acción se produjo cerca de la finalización del cotejo y tras un golpe con el codo contra el argentino. Messi reclamó por la jugada y el defensa contestó que la causa del golpe era porque él es "bajito". Incluso, lo hizo con una seña de la mano en relación a la estatura. 

Entonces, el cinco veces ganador del Balón de Oro respondió.  Lo curioso es que luego de ese diálogo, que ocurrió como es usual en estos casos con ambos jugadores tapándose la boca con la mano, el defensa sonrió.

El capitán del Espanyol reconoció luego en la zona mixta, donde los futbolistas dialogan con los periodistas tras el partido, que ambos acertaron con sus afirmaciones. "nos reímos y hay que dejarlo ahí", manifestó.

Al final del cotejo,  Barcelona, que  goleó 4-1 en la ida,  derrotó como visitante por 2-0 al Espanyol con dos anotaciones deMunir El Haddadi, y se clasificó a los cuartos de final de la competencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)