25 de diciembre de 2016 11:27

Los legionarios enviaron sus mensajes navideños en las redes sociales

Enner Valencia, Cristhian Noboa, Cristian Ramírez y Jefferson Montero enviaron saludos navideños en las redes sociales. Fotos: Instagram y Twitter

Enner Valencia, Cristhian Noboa, Cristian Ramírez y Jefferson Montero enviaron saludos navideños en las redes sociales. Fotos: Instagram y Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

En vísperas de Nochebuena, los futbolistas que militan en equipos del exterior se reunieron con sus familias y aprovecharon las redes sociales como Instagram y Twitter para enviar sus mensajes navideños.

Uno de ellos, Enner Valencia publicó una fotografía junto a su esposa Sharon Escobar y sus dos pequeñas hijas dejando un sentido mensaje en español y en inglés.

Por su parte, Cristian Ramírez, volante del Krasnodar de Rusia, también se sumó a los saludos navideños. El lateral izquierdo se encuentra celebrando la Navidad en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Foto: Captura tomada de Instagram

Foto: Captura tomada de Instagram

“Estamos trabajando en Ecuador para mañana los chicos de santo Domingo”, dijo en un video subido en Instagram. El futbolista entregó presentes a los niños de escasos recursos en su ciudad natal.

Otro jugador ecuatoriano, que milita en el Rostov ruso también publicó su fotografía navideña, en compañía de su esposa Olga Romanova y de sus hijos Christopher y Lucas.

Por su parte, Jefferson Montero, publicó un video en Instagram en el cual saludó a los ecuatorianos. “Espero que estén disfrutando con sus seres queridos y sus amigos y también muchos ánimos para toda la gente que está pasando momentos difíciles y espero que se puedan recuperar, afirmó el volante tricolor.

El video del ‘Mortero’ alcanzó las 13 mil reproducciones después de 16 horas, de haber sido publicada.

Feliz navidad!!!!!!! Happy Christmas to all

Un vídeo publicado por jefferson montero (@jeffmontero7) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)