21 de noviembre de 2017 10:35

Billy Arce agradeció al 'Toño' Valencia y subió una fotografía del recuerdo

Billy Arce anotó el gol de la victoria para Independiente de Valle en su juego con el Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Billy Arce lleva 9 goles con Independiente del Valle en la temporada 2017. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de que Luis Antonio Valencia elogiara al joven Billy Arce, el esmeraldeño de 19 años ha declarado que aquello lo puso feliz y hasta subió una foto del recuerdo con el 'Toño'.

Valencia, capitán del Manchester United en la Premier League, escribió en Twitter: "Viendo el partido de Emelec vs Independiente, cómo disfrutó viendo jugar a Billy". Eso lo hizo mientras se disputaba el encuentro que finalizó con triunfo del 'Bombillo' en Guayaquil.  Ante ese gesto, Arce respondió en la misma red social al mensaje del amazónico: "Muchas gracias Antonio por el comentario y estar atento".

Más adelante,  Arce publicó una fotografía en la que aparece junto con su referente y con este elogio: "Hace algún tiempo, darte cuenta las vueltas que da la vida y gracias por el apoyo @anto_v25 eres el Mejor".


Aquel primer mensaje del 'Expreso Amazónico' puso feliz al jugador del Independiente del Valle, quien es además un 'tigre para el Play Station'. Así lo reveló en una entrevista  realizada en Radio Activo (99.3 FM en Quito), el 20 de noviembre. Allí comentó: "me sorprendió mucho que Valencia haya hablado de mí y me puse feliz. De repente hablamos con él y me da muchos consejos. Me dice que tenga mucha confianza y que así conseguiría cosas grandes". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)