29 de marzo de 2018 00:00

La Megacaravana saldrá desde tres sitios hasta el estadio Rodrigo Paz

La Megacaravana de los seguidores de Liga de Quito, cumplirá su decimosexta edición el fin de semana. Foto: Archivo EL COMERCIO

La Megacaravana de los seguidores de Liga de Quito, cumplirá su decimosexta edición el fin de semana. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Deportes
(D) 
deportes@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los aficionados de Liga de Quito tendrán su ‘fiesta’ antes de llegar al estadio Rodrigo Paz, para el encuentro ante el Independiente del Valle, el domingo 1 de abril de 2018.

El cotejo se iniciará a las 12:00, pero horas antes se reu­nirán en tres puntos de Quito, para cumplir la tradicional Megacaravana. Esta será la 16ª edición del evento.

El primer sitio de encuentro será la Tribuna del Sur, a partir de las 07:30.

También podrán reunirse en la intersección de la avenida América y Selva Alegre, a las 08:30. Antes se unían en la plaza Indoamérica, uno de los habituales sitios de festejo de los títulos del club, pero los trabajos de construcción de una parada del Metro obligaron al cambio.

Otros fans se encontrarán en la Tribuna de los Shyris, a partir de las 08:30.

Los tres grupos realizarán su trayecto hasta encontrarse en La Y, desde donde se dirigirán a la Casa Blanca. Pepe Ureña, organizador del evento, espera que todos arriben cerca de las 11:00 al escenario.

¿Habrá costo? Ureña indicó que la gente pueden ir en sus autos o también treparse sin costo a las chivas que estarán en los tres lugares: ­ “Será gratis”.

Cinco chivas estarán en la Tribuna del Sur, cuatro en la Selva Alegre y otras cuatro en la Tribuna de los Shyris.

En cada sitio habrá chivas exclusivas para los afiliados al plan Siempre Liguista y otras para las 50 primeras personas que lleguen con una camiseta de la Liga 10K.

Para incentivar la participación, se entregarán premios a los mejores nueve autos con adornos de la ‘U’. También habrá un premio doble para el ganador general. Para ello, se consiguió el aporte de siete auspiciantes.

El ‘botín’ mayor será una membresía anual de Siempre Liguista, contó Ureña, quien invitó a los azucenas. “Liga le ganó a Emelec, el equipo más regular del torneo, y eso debe ser un motivo para que vayamos todos al estadio”.

La Megacaravana se emitirá en vivo por el canal de Youtube Liga Eres mi Pasión. Los interesados pueden escribir a megacaravanaldu@hotmail.com. Se analiza utilizar drones para la transmisión.

‘Chiqui’ Guerrero, una opción ante los rayados

Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero es uno de las opciones que maneja el técnico uruguayo Pablo Repetto para cubrir la ausencia de Ánderson Julio, en el duelo ante los negriazules.

Julio, uno de los canteranos de LDU, fue expulsado ante los eléctricos, en el Capwell. Por ello, fue sancionado una jornada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, el 27 de marzo del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO


Otra alternativa del estratega es ubicar a José ‘Choclo’ Quinteros en el puesto del imbabureño y dejar como lateral a Édison Realpe.

Repetto ya cuenta con el zaguero argentino Cristian Pellerano, quien superó una lesión. Sin embargo, por ahora los fijos en la defensa son los ecuatorianos Franklin Guerra y Ánderson Ordóñez.

El resto de la alineación titular se mantendría con Hernán Barcos, quien presentó dolencias musculares tras el encuentro ante los azules.

Liga marcha en tercer lugar con 13 puntos, tras seis fechas. Su adversario es segundo, con 14 puntos. De ahí que jugará por el liderato.

Las entradas se venderán desde el sábado, entre las 14:00 y las 17:00, en la Casa Blanca. La general costará USD 6, tribuna USD 8 y palco USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)