12 de June de 2015 20:26

Máximo Banguera presume a sus amigos famosos en Instagram

Máximo Banguera ataja el balón en un entrenamiento de su equipo en la cancha alterna del estadio Monumental, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Máximo Banguera ataja el balón en un entrenamiento de su equipo en la cancha alterna del estadio Monumental, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

Máximo Banguera hace gala de sus amistades extranjeras en su cuenta de Instagram (maximobanguera). El portero de Barcelona Sporting Club ha subido videos, donde recibe saludos y felicitaciones de figuras de talla mundial.

Cuando el nombre de Banguera figuró en la lista preliminar de 30 jugadores, para disputar la Copa América –el pasado 11 de mayo- el portero guayaquileño recibió la felicitación del exgolero colombiano René Higuita.

“Te deseo lo mejor, que tengas muchos éxitos”, mencionó el histórico portero de la selección colombiana en un video que dura menos de 15 segundos. Desde el 2011, el autor de ‘El Escorpión’, es el preparador de arqueros en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Ayer, 12 de junio, el portero volvió a sorprender a sus seguidores de la red social, con un video donde la cantante Fany Lu le envía un beso. Hasta la noche del viernes, el mensaje tenía 686 ‘likes’.

El ‘besito’ que envió la cantante hizo que el golero reciba un sinnúmero de halagos de parte de sus seguidores en la red social. La colombiana estaba acompañada del productor musical dominicano Mafio, amigo personal del golero.

Ese gesto motiva al portero de Barcelona Sporting Club, que pelea por recuperar la titularidad en su equipo. Banguera perdió el puesto por sus cuestionadas actuaciones, que también lo dejaron fuera de la nómina definitiva para la Copa América.

A nivel local, el portero también ha presumido su amistad con distintas personalidades. En ocasiones intercambia mensajes fraternos con el presidente de la República Rafael Correa. Así mismo, en varias oportunidades ha publicado fotos con el exgobernador del Guayas, Rolando Panchana.

Mire a continuación el video que le envió Fanny Lu

Gracias por el 😘 @fannylu pilas mi hermano @maffioglobal

Un vídeo publicado por Maximo Banguera (@maximobanguera) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)