11 de octubre de 2016 12:29

¿Maximiliano Barreiro reforzará a Barcelona SC el próximo año?

Maximiliano Barreiro celebra el gol anotado de penal ante Aucas, en la fecha 11 de la segunda etapa, del campeonato nacional. Foto: API

Maximiliano Barreiro celebra el gol anotado de penal ante Aucas, en la fecha 11 de la segunda etapa, del campeonato nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 9
Ronald Ladines
Guayaquil

La directiva de Barcelona Sporting Club estaría interesada en contratar al argentino Maximiliano Barreiro, para reforzar al equipo en la temporada 2017. Así lo dio a conocer el representante del jugador, Marcelo Arias.

El empresario dijo, en una entrevista para la radio Súper K800, que los dirigentes del cuadro porteño lo llamaron para preguntar sobre el jugador, que actualmente milita en el Delfín, de Manta.

“Hablé por teléfono con gente del Barcelona y me preguntaron la situación de Maximiliano Barreiro, pero nada más”, dijo. Barreriro suma 14 goles en la temporada, y es el tercer máximo arponero del campeonato.

Luego de la salida de Ismael Blanco, hace dos meses, los amarillos solo cuentan con tres extranjeros: Damián Díaz, Jonatan Álvez y Gabriel Marques. Todos ellos tienen contrato vigente con el club.

Según Arias, el jugador está tramitando los documentos para su naturalización. De esa forma ya no ocuparía un cupo de extranjero, independientemente del club que contrate sus servicios en Ecuador.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, reconoció que están trabajando en contrataciones para la próxima temporada. Sin embargo, el exdelantero, se abstuvo de mencionar nombres de posibles refuerzos.

“Estamos trabajando en hacer un Barcelona 2017, cada día mejor y más fuerte. Siempre está la posibilidad de sumar gente quiera aportar al club, sean nacionales o extranjeros”, dijo el directivo torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)