1 de junio de 2018 13:44

Pochettino no tiene una cláusula para ir al Real Madrid, según medios británicos

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante la presentación en Barcelona del libro "Un mundo nuevo", escrito por el periodista Guillem Balagué y que es un diario íntimo del técnico en Londres.  EFE

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante la presentación en Barcelona del libro 'Un mundo nuevo', escrito por el periodista Guillem Balagué y que es un diario íntimo del técnico en Londres. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actual entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, no tiene una cláusula en su contrato con los Spurs para irse al Real Madrid, según informaron este viernes 1 de junio de 2018 medios ingleses.

El preparador de 46 años firmó la semana pasada un acuerdo para extender su estancia en el banquillo del Tottenham por cinco años más, pero en las últimas horas y, tras la dimisión de Zinedine Zidane, su nombre ha surgido como uno de los favoritos para reemplazar al francés.

Zidane, tras conseguir tres ediciones de la UEFA Champions League consecutivas, renunció el jueves 31 de mayo de 2018 a continuar como entrenador del Real Madrid, lo que ha obligado a los blancos a buscar un recambio.

Según la cadena británica Sky Sports, no existe una cláusula para que el argentino se marche al Real Madrid en caso de que este equipo le llamase, al tiempo que fuentes del club niegan que exista un acuerdo verbal con Pochettino que permitiese su vuelta a LaLiga, donde ya entrenó al RCD Espanyol.

Además, las casas de apuestas sitúan a Pochettino como el máximo favorito para suceder a Zidane, por delante de Arsene Wenger, Joachim Löw y José María Gutiérrez ‘Guti’.

En sus cuatro temporadas al mando de los Spurs, Pochettino ha conducido al Tottenham a un quinto puesto, dos terceros y un subcampeonato en la Premier League, con la tarea aún pendiente de levantar algún trofeo.

El preparador argentino ha sonado con fuerza para el conjunto blanco desde hace varios meses, amplificado con sus actuaciones ante el club de Chamartín en la Champions, gracias al empate cosechado este año en el Bernabéu y la contundente victoria por 3-1 en Wembley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)