9 de abril de 2018 20:25

Matías Oyola salió lesionado del Clásico del Astillero y es duda en Barcelona SC

Matías Oyola y Damián Díaz, dos de los referentes del Barcelona SC en el 2018. Foto: API

Matías Oyola (izq.) y Damián Díaz, dos de los referentes del Barcelona SC en el 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Matías Oyola es duda en Barcelona SC para el partido del cuadro canario ante Guayaquil City, por la noven fecha del torneo. Ese fue el saldo negativo para el líder del torneo, tras el triunfo 3-1 sobre Emelec, en el Clásico del Astillero disputado el último domingo 8 de abril del 2018.

El volante de marca fue evaluado médicamente este lunes 9 de abril del 2018, pero el cuerpo médico aún no detalla los resultados. Sin embargo, el preparador físico amarillo, Rubens Valenzuela, dijo, en declaraciones recogidas por el portal Hincha Amarillo: "Lo de Matías esperamos que no sea de gravedad".

Oyola fue reemplazado en el minuto 65 del clásico con evidentes molestias al caminar. Se especula que es una contractura muscular. "Esperamos tener el estudio y la evaluación para hacer un diagnóstico más exacto", agregó el colaborador canario.

Barcelona SC jugará como visitante ante Guayaquil City el próximo lunes 16 de abril, pero en el propio estadio Monumental Banco Pichincha. Así decidió el equipo 'huancavilca', que hizo lo mismo con Emelec, jugando de local en el escenario eléctrico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)