16 de March de 2015 21:20

Mario Pineida y Arturo Mina revisaron la convocatoria en el Twitter

Fotos: Mario Pineida salió de su casa para firmar un acuerdo comercial con una marca deportiva, mientras se daba la lista. Arturo Mina junto con su hijo. Fotos: Cortesía y Archivo

Fotos: Mario Pineida salió de su casa para firmar un acuerdo comercial con una marca deportiva, mientras se daba la lista. Arturo Mina junto con su hijo. Fotos: Cortesía y Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes (D)

La red social Twitter fue la aliada de Mario Pineida y Arturo Mina, quienes esperaban la convocatoria a la Selección del DT Gustavo Quinteros. Ellos ya estaban alertados de esta posibilidad.

El día previo a la entrega de la nómina de convocados por parte del estratega de la Tri (domingo), ellos recibieron la alerta de que formarían parte del combinado por intermedio de Santiago Morales, gerente del equipo sangolquileño. Solo esperaban la confirmación que se dio en la conferencia de prensa de ayer.

Pineida estuvo en la mañana en su domicilio con su esposa e hijos, pero al mediodía se trasladó a las oficinas de Adidas para firmar un contrato, justamente cuando se confirmó su convocatoria. El lateral derecho, a pesar de la alerta que recibió, estuvo pendiente de las noticias en Twitter.

“Nos informaron de la convocatoria, pero solo espero que mi nombre aparezca en la nómina oficial”, indicó minutos antes de salir de su domicilio, ubicado en Sangolquí, para sellar su compromiso comercial en el norte de Quito.

Quinteros soltó elogios para Pineida y justificó su citación. “Es un buen lateral derecho, que también puede moverse con la izquierda. Marca y se proyecta correctamente, sabe hacer diagonales y lanzar paredes. También posee un fuerte remate”, detalló sobre el aporte de Independiente.

En una situación similar se encontró el defensa Mina, quien salió temprano de su hogar, cercano al complejo del club negriazul, para asistir a un desayuno . Luego viajó vía aérea a su natal Rioverde, en Esmeraldas, para visitar a sus familiares.

Él también admitió que supo de la posibilidad de forma preliminar, pero que quería la confirmación en la conferencia de prensa de ayer. Por eso revisó permanentemente las publicaciones en el Twitter, mientras esperaba en al aeropuerto Mariscal Sucre.

El defensor ya fue citado anteriormente a la Selección, cuando esta era dirigida por el técnico interino Sixto Vizuete, para los amistosos que disputó en septiembre del año pasado en Estados Unidos.

“Esta vez tiene más validez, me pone más contento porque me llamó el técnico principal. Mi familia me felicitó y estamos pasando un buen momento en casa”, detalló a través del teléfono.

El estratega argentino se refirió a Mina, antes de dar la nómina, como un defensor “para el futuro de la Selección”, junto con otros jugadores como Miller Bolaños, Pedro Pablo Velasco y Luis Cangá”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)