11 de octubre de 2014 11:03

El futbolista  Mario Martínez con problemas legales en su país

Mario Martínez jugador del Barcelona Sporting Club

Mario Martínez (i) jugador del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Mario Martínez, jugador de Barcelona, fue denunciado en el Ministerio Público de Honduras, por no pagar la manutención de dos de sus hijos. Así lo publicó el diario La Prensa, de ese país.

El 10 de los canarios jugó 34 minutos del amistoso en que su selección cayó 2-0 en su visita amistosa al combinado mexicano, en Tuxtla Gutiérrez, el pasado jueves.

Luego de su partido, el ‘catracho’ compareció ante los juzgados de su país, por tener varios meses de mora en el pago de la pensión alimenticia (USD 1 174 mensuales) que ordenó la corte para sus vástagos.

Según explicó el rotativo, la madre de los menores tuvo que recurrir a una demanda de alimentos para el sustento de sus pequeños; pero el jugador no cumplió con la ordenanza del juez.

Él tuvo que comparecer ante los juzgados debido a que si no paga la manutención de sus hijos, no podrá salir de su país. El jugador tiene contrato con Barcelona hasta fines de este año.

“Las demandas de alimentos deben cumplirse a cabalidad, hasta que los menores cumplan 21 años de edad”, explicó Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público hondureño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)