3 de septiembre de 2016 15:57

El agente de Mario Balotelli se refirió de manera grosera del DT Jürgen Klopp

Mario Balotelli luciendo la camiseta de su nuevo equipo el Niza de Francia. Foto: AFP

Mario Balotelli luciendo la camiseta de su nuevo equipo el Niza de Francia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
Roma

El agente del delantero italiano Mario Balotelli, Mino Raiola, criticó con dureza al entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, por el comportamiento que tuvo con su apoderado.

"Decir que no se comportaba correctamente es un eufemismo. Él fue un pedazo de mierda", remarcó el agente en una entrevista publicada por el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

"Yo no lo juzgo como entrenador, por más que en mi opinión no es un buen técnico, pero creo que nunca entendió que estamos hablando de una persona", afirmó Raiola sobre conducta de Klopp con Balotelli.

El alemán dirigió a Balotelli la temporada pasada en el Liverpool y luego le comunicó que no lo iba a tener en cuenta en esta campaña. Por eso, el ex internacional italiano terminó firmando para el Niza, en la Liga francesa. "Al final, las autoridades del Liverpool admitieron que el comportamiento de Klopp no era correcto", dijo Raiola.

"Mario se ha portado de forma ejemplar, nunca se quejó cuando tuvo que entrenarse solo", añadió el representante de Balotelli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)