18 de enero de 2016 17:16

Marcos Mondaini se perderá el arranque del campeonato nacional

Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec, previo al entrenamiento en el Complejo de Los Samanes en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Guayaquil

Este lunes, 18 de enero del 2016, el atacante argentino Marcos Mondaini abandonó la pretemporada de Emelec, por una lesión muscular. El jugador se dirigió a su casa en Buenos Aires para reponerse de su dolencia.

Mondaini sufrió una rotura fibrilar en su pierna derecha, según informó el estratega Omar De Felippe, en una entrevista para la radio Súper K800. El delantero estará fuera de las canchas, por lo menos 21 días; se perderá el arranque del torneo, el próximo 7 de febrero.

El ‘Diablo’ se realizó una resonancia magnética hoy, donde se determinó la gravedad de su dolencia. De inmediato los encargados del cuerpo médico y técnico aprobaron unos días de descanso, que cumplirá en su domicilio junto a su familia.

Su lesión se registró el pasado sábado 16 de enero, cuando los eléctricos disputaron un partido amistoso ante Boca Juniors, en el estadio Bicentenario de San Juan. Mondaini fue titular y salió de la cancha al minuto 8, tras sentir la molestia.

Según el entrenador, esta lesión se produjo debido al esfuerzo físico que realizaron los jugadores durante su pretemporada. El jugador también arrastraba una molestia en esa pierna desde el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)