19 de agosto de 2016 14:56

La inesperada reacción de comentarista deportivo por eliminación del Barcelona de la Copa Sudamericana

Foto: captura de pantalla.

Foto: captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 209
Redacción Elcomercio.com

Tres penales errados por el Barcelona Sporting Club en la definición de la llave G13 en la primera fase de la Copa Sudamericana, permitieron al equipo venezolano del Zamora FC clasificarse a la segunda fase del torneo después de empatar 1-1, en el tiempo reglamentario, en el estadio Agustín Tovar en Barinas, Venezuela.

Las opiniones durante y después de la descalificación del equipo torero no se hicieron esperar y en un video, que circula en las redes sociales, se puede observar la inesperada reacción de un comentarista deportivo en Guayaquil.

Marcos Hidalgo, comentarista de la radio Super K800, manifestó que si el cuadro canario fallaba los tres penales "se deben esconder los cuchillos porque uno se puede cortar las venas”.

Video tomado de la cuenta de Facebook El Boquero

Esto mientras miraba el desarrollo del cotejo en un televisor y cuando Matías Oyola y Pedro Pablo Velasco erraban los dos primeros lanzamientos.

Al instante en que Ely Esterilla no pudo anotar el tercer penal, sus compañeros de la estación radial entre bromas le sugerían esconder los cuchillos. El guardameta del Zamora FC, Carlos Salazar se convirtió en el héroe del su equipo y en el verdugo los toreros.

De inmediato, los 'memes' en torno a la temprana eliminación del conjunto guayaquileño tampoco se hicieron esperar y aparecieron en las redes sociales, especialmente de los aficionados de su rival de patio el Club Sport Emelec.

meme eliminacion barcelona 1
meme eliminacion barcelona 2
meme barcelona eliminacion 3

Para los aficionados barcelonistas, su equipo era el claro favorito de esta llave después de su buena campaña mostrada en la primera etapa del torneo ecuatoriano al culminar en la primera ubicación como el mejor equipo y el más goleador con un total de 56 goles en 24 cotejos. El Zamora FC es tercero en la primera división del fútbol venezolano con 14 goles a favor en 9 partidos jugados.

Con el partido de ayer el Zamora elimina por primera vez a un equipo ecuatoriano en estas instancias. Los clubes ecuatorianos siempre han saldo triunfadores ante los llaneros.

En 2007 fue el Olmedo de Riobamba el que lo eliminó; luego, en 2009, sería Emelec; y en el 2015, no pudo ante Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (21)