12 de marzo de 2016 18:40

Marcelo Trobbiani: 'No pienso renunciar'

Luis Caicedo (4) del Independiente del Valle pelea el balón con un jugador de River Ecuador. Foto: Gabriel Flores/ EL COMERCIO

Luis Caicedo (4) del Independiente del Valle pelea el balón con un jugador de River Ecuador. Foto: Gabriel Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

River Ecuador sumó su quinta derrota al hilo y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el torneo local. Los porteños suman tres puntos, producto de su única victoria ante Mushuc Runa, en la primera fecha.

A pesar de los malos resultados, el estratega argentino, Marcelo Trobbiani, descartó que vaya a renunciar. Él confía en el que trabajo que realiza con los jugadores desde el año pasado, cuando llegó para reemplazar a Humberto Pizarro.

"No pienso renunciar, hoy tuvimos un mal partido. Podemos mejorar", mencionó el entrenador argentino. Él se mostró molesto en la rueda de prensa que rindió luego de su derrota por la mínima cuenta, ante Independiente del Valle.

Según el estratega, la expulsión de Edison Caicedo influyó en las desconcentraciones de su equipo. A esas alturas del encuentro, ellos ya perdían, debido al gol de Julio Angulo.

Trobbiani quiere dejar de lado este resultado y ahora se enfoca en el juego de la próxima semana, en el que tendrán que visitar a Delfin Sporting Club, en el estadio Jocay, de Manta.

Por otra parte, el estratega de Independiente del Valle,
Pablo Repetto, reconoció la superioridad de su equipo, a pesar de haber jugado con un equipo mixto. Él le dio descanso a jugadores como José Angulo, que venía jugando partidos de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)