27 de abril de 2016 12:20

El 'Polaco' Elizaga será voluntario en el 'cuartel' de Karla Morales en Manabí

El jugador más viejo de la Copa.   Esta es la  segunda Copa América del golero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga, de 39 años.

 Marcelo Elizaga durante sus entrenamientos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 23
Ronald Ladines
Guayaquil

Marcelo Elizaga viajará este 27 de abril hasta Manabí, donde realizará labores de voluntariado, luego del terremoto del pasado 16 de abril que devastó zonas de la Costa ecuatoriana.

El exportero de la Selección ecuatoriana llegó la noche del lunes 25 de abril a Guayaquil. Al día siguiente asistió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para entregar donativos para los damnificados.

El argentino naturalizado ecuatoriano, que defendió a Emelec y Deportivo Quito, se sintió conmovido por las imágenes que vio por televisión y decidió volver a Ecuador para colaborar.

"Voy a estar en Pedernales para ayudar en distribución de comida o en lo que sea necesario. Este país me dio mucho y es momento de devolverlo", dijo Elizaga, antes de salir del edificio de la FEF.

Karla Morales, una de las coordinadoras del centro de acopio de donaciones instalado por ciudadanos en San Vicente, Manabí, confirmó hoy a EL COMERCIO que Elizaga llegará a ese centro de operaciones la noche de este miércoles 27. Desde allí, el argentino-ecuatoriano se desplazará a localidades afectadas. El 'Polaco' no precisó hasta cuándo se quedará en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)