4 de febrero de 2016 13:30

El Manchester United ofrece USD 212 millones por el brasileño Neymar

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. celebra el gol ante Granada, durante el partido de la decimonovena jornada de la Liga de Primera División  en el Camp Nou, en Barcelona, el 9 de enero del 2016. Foto: Marta Pérez / EFE

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. celebra el gol ante Granada, durante el partido de la decimonovena jornada de la Liga de Primera División en el Camp Nou, en Barcelona, el 9 de enero del 2016. Foto: Marta Pérez / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 2
Agencia DPA

El Manchester United ofreció 190 millones de euros (USD 212,7 millones) por el futbolista brasileño Neymar, del FC Barcelona, según afirmó el 4 de febrero del 2016 el padre del jugador a la radio española 'Cadena Cope'.

Sobre el futuro de su hijo, el padre de Neymar pidió paciencia. "No tenemos prisa por renovar porque aún le quedan dos años y medio de contrato", dijo. Pero añadió que los aficionados del Barcelona pueden estar "muy tranquilos" porque su hijo está "muy feliz" en el club azulgrana. "Y desde el mismo club nos aseguran que seguirá aquí", añadió en la entrevista. 

Los más de USD 200 millones corresponden a la cláusula de rescisión de contrato que otros clubes, como el Real Madrid, también están dispuestos a cancelar para contratar el atacante. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)