2 de octubre de 2016 12:22

El Manchester United perdona al Stoke City y cede un punto en casa

Antonio Valencia (izq.) disputa la pelota con el jugaor del Stoke City, Wilfried Bony en partido de la liga inglesa jugado rn rl Old Trafford. Foto: EFE

Antonio Valencia (izq.) disputa la pelota con el jugador del Stoke City, Wilfried Bony en partido de la liga inglesa jugado en el Old Trafford. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Manchester (Reino Unido)

El Manchester United perdonó un buen número de ocasiones de gol ante el Stoke City para acabar cediendo un empate 1-1 en Old Trafford en partido de la Liga inglesa de fútbol.

Anthony Martial, que entró desde el banquillo, puso por delante al United mediada la segunda mitad, pero Joe Allen aprovechó un error del arquero español David de Gea para igualar a ocho minutos del final.

En el primer tiempo el ecuatoriano Antonio Valencia fue sancionado con tarjeta amarilla luego de una falta. 'Toño fue titular todo el partido en la defensa de los 'Red devils'. 

Paul Pogba estuvo a punto de dejar los tres puntos en casa en la recta final del partido, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño.

El arquero visitante, Lee Grant, tuvo además varias intervenciones de mérito que permiten a su equipo salir del fondo de la tabla por encima del Sunderland.

El punto no sirve de mucho al equipo dirigido por José Mourinho, que se queda sexto en la tabla cinco puntos por detrás del líder, Manchester City, que se mide más tarde al Tottenham en White Hart Lane.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)