25 de enero de 2018 12:02

El posible debut de Alexis acapara los focos en la cuarta ronda de la FA Cup

El chileno Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo del Manchester United. Foto: Alexander Nemenov /AFP

El chileno Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo del Manchester United. Foto: Alexander Nemenov /AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United abrirá este viernes el fuego entre los grandes en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el modesto Yeovil Town, en lo que podría suponer el debut del chileno Alexis Sánchez con la elástica de los Diablos Rojos.

El conjunto de la League Two, cuarta división inglesa, recibirá el viernes al United con la incógnita de si el estadio de Huish Park, con capacidad para cerca de 10000 aficionados, será el primer césped que Alexis pise con el 7 del United a la espalda.

José Mourinho, el técnico de los de Manchester, no confirmó que fuera a tener minutos, aunque sí lo incluyó en la lista, y, además, elogió al chileno al afirmar que su cambio por el armenio Henrikh Mkhitaryan, supone "tener a uno de los mejores jugadores del mundo" en sus filas.

United y Yeovil ya chocaron hace tres campañas en la FA Cup en este mismo estadio, con victoria por 0-2 de los entonces dirigidos por Louis Van Gaal, con tantos de Ander Herrera y Ángel Di María -ahora en el París Saint-Germain-.

Por otra parte, el Chelsea tratará de reponerse del mazazo sufrido en la Copa de la Liga -EFL Cup- con una victoria balsámica ante el Newcastle en Stamford Bridge (domingo, 13:30 GMT).

Los de Antonio Conte cedieron en semifinales de la Copa de la Liga contra el Arsenal (0-0 en la ida y 2-1 en la vuelta) y buscarán ante las Urracas el pase a los octavos de final de un torneo que no ganan desde la temporada 2011-2012, con Roberto Di Matteo en el banquillo.

El Chelsea querrá hacer bueno el balance ante los de Rafa Benítez, a quienes derrotaron por un contundente 3-1 hace un mes y medio en la Premier League.

Las dudas en los de Conte estarán en las figuras de Álvaro Morata y Cesc Fábregas, quienes por lesión no pudieron estar en el choque del Emirates Stadium y también en el brasileño Willian, que se retiró lesionado en el encuentro copero.

Antes del duelo entre Chelsea y Newcastle, el sábado, el Tottenham visitará la casa del modesto Newport County, de la League Two, cuarta división inglesa (17:30 GMT), en tanto que el Liverpool recibirá en casa al primera West Bromwich Albion (19:45 GMT).

El fin de semana de FA Cup echará el telón con el líder de la Premier League, el Manchester City, que se desplazará hasta Gales para jugar ante el Cardiff City (domingo, 16:00 GMT).

Los de Pep Guardiola, en su intento de hacerse con el trébol de títulos ingleses, que compondría la liga y las dos copas, ya tienen la clasificación para la final de la Copa de la Liga, 12 puntos de ventaja sobre el Manchester United en la competición doméstica y el duelo ante el Cardiff, de segunda división, parece, a priori, claramente decantado para los Citizens.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)