3 de abril de 2018 10:14

El Manchester United congela el precio de las entradas por séptima temporada

Una vista del reloj fuera del estadio Old Trafford conmemorando el 60 aniversario del Desastre aéreo de Múnich antes del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester United y Huddersfield Town en Old Trafford en Manchester, Gran Bretaña

Una vista del reloj fuera del estadio Old Trafford. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United ha anunciado este martes 3 de abril de 2018, que congelará el precio de las entradas para los partidos y de los abonos en el estadio de Old Trafford de cara a la temporada 2018-2019.

La campaña que viene será la séptima consecutiva en la que el club inglés mantenga inamovibles los precios y la octava vez en los últimos nueve años que estos no se tocan.

Además, el equipo entrenado por José Mourinho ha informado de que introducirá una nueva entrada de 15 libras (USD 20,98 al cambio actual) para aficionados de entre 18 y 25 años de edad en la grada de Stretford End y un descuento del 25 % para los abonados jóvenes (18-20 años).

“El club tiene un apoyo sin parangón y reconocemos el sacrificio que hacen muchos hinchas para ver al equipo tanto en condición de local como de visita. Congelar el precio de las entradas y de los abonos es nuestra forma de apoyar a los aficionados que vienen a vernos en casa”, aseguró Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United.

El conjunto de Old Trafford, además, anunció que, por segundo verano consecutivo, realizará su gira de pretemporada en Estados Unidos.

El tour de dos semanas arrancará con un partido contra el Club América mexicano en el Phoenix University Stadium de Arizona el 19 de julio, antes de medirse con el San José Earthquakes de la MLS en el Levis Stadium de Santa Clara el 22 del mismo mes.

“La gira en Estados Unidos es una parte muy importante en la preparación del equipo para una temporada larga y exigente. Las sedes de entrenamiento son de clase mundial y los partidos se disputarán ante una grada muy pasional”, explicó Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos.

“El club, el entrenador y el equipo reciben siempre una calurosa bienvenida cuando visitan Estados Unidos, lo que permite a nuestros millones de hinchas que estén más cerca del Manchester United”, sostuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)