20 de septiembre de 2015 15:36

M. United batió a Southampton y se ubica segundo en la Premier League 

El ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, disputa el balón con  Cuco Martina (izq.) y Victor Wanyama (der.) del Southampton  el 20 de  septiembre del 2015. Foto: Ian Kington / AFP

El ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, disputa el balón con Cuco Martina (izq.) y Victor Wanyama (der.) del Southampton el 20 de septiembre del 2015. Foto: Ian Kington / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

 El Manchester United se trepó al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol gracias a su victoria por 3-2 como visitante sobre el Southampton en el cierre de la sexta fecha del certamen.

El flamante fichaje del United, el francés Anthony Martial, resultó la gran figura del encuentro, con dos goles que dieron vuelta el marcador después del tanto inicial del italiano Graziano Pelle para el Southampton.

El tercer gol del equipo dirigido por Louis van Gaal llegó gracias al español Juan Mata. Sobre el final, Pelle consiguió su doblete y selló el resultado definitivo.

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia
ingresó en el minuto 45 en lugar de Matteo Darmian. 

Con la victoria, el United llegó a 13 puntos, a dos del líder Manchester City, que el sábado cayó 2-1 ante el West Ham. 

En otro encuentro,  el Tottenham venció por 1-0 al Crystal Palace con un gol del surcoreano Heung-Min Son al minuto 68. Además, el Liverpool volvió a mostrar su andar irregular al empatar como local 1-1 con el Norwich. Danny Ings abrió el marcador para los Reds en el 49', pero Russell Martin igualó para los visitantes al 61'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)