26 de agosto de 2014 13:40

Manchester United confirma el fichaje de Ángel Di María por USD 99 millones

Ángel Di María firmó con el Manchester United por las próximas cinco temporadas. Foto: Twitter Manchester United

El volante argentino, Ángel Di María, firmó con el Manchester United por las próximas cinco temporadas. Foto: Twitter Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

El Manchester United confirmó hoy, 26 de agosto, el fichaje del argentino Ángel Di María. El jugador, procedente del Real Madrid, firmó un contrato con los 'Red Devils' por las próximas cinco temporadas, según un comunicado del club.

Di María pidió hace algunos días salir del cuadro español, por no tener espacio en el equipo principal, por la llegada de James Rodríguez. El PSG haía mostrado cierto interés por el argentino, pero finalmente el United se hizo con los servicios de 'fideo' por 59,7 millones de libras (USD 99 millones), una cifra récord para el fútbol inglés.

El volante, de 26 años, llegó ayer, 25 de agosto, a Manchester y esta mañana, tras el reconocimiento médico, firmó con el equipo dirigido por Louis Van Gaal.  

Di María se une a su compatriota, el defensor, Marcos Rojo que fichó hace algunos días. El volante tendrá como compañeros a los sudamericanos Antonio Valencia, Javier Hernández, Anderson y Rafael. En el ataque compartirá, además, con Wayne Rooney, Robin Van Persie, Juan Mata, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)