1 de enero de 2015 13:53

Manchester City gana al Sunderland y presiona al Chelsea en la 'Premier'

Yaya Touré (d), del Manchester City, es felicitado por su compañero Stevan Jovetic (2i) después de marcar el 1-0 durante el partido de la Premier League inglesa de fútbol

Yaya Touré (d), del Manchester City, es felicitado por su compañero Stevan Jovetic (2i) después de marcar el 1-0 durante el partido de la Premier League inglesa de fútbol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Manchester City se impuso (3-2) este domingo en la vigésima jornada del campeonato inglés al Sunderland (14º) y empató a puntos con el líder, el Chelsea, que cierra la jornada en casa del Tottenham (7º) .

Los Citizens se impusieron gracias a un gol de penal de Frank Lampard (minuto 73) ya que pese a colocarse 2-0 gracias a los tantos del marfileño Yaya Toure (57) y del montenegrino Stevan Jovetic (66) , el Sunderland consiguió empatar por medio de Jack Rodwell (68) y Adam Johnson (de penal en el 71) .

Lampard celebró la extensión de su cesión con el Manchester City marcando su séptimo tanto del curso, que certificó una victoria espectacular pero laboriosa de su equipo.

Tras este empate, el Manchester City empata a 46 puntos con el Chelsea, mientras que el Manchester United, que empató (1-1) contra el Stoke City gracias a un gol del colombiano Radamel Falcao, es tercero con 37 unidades.

El equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que se mostró un tanto irregular al principio de la temporada, ha conseguido sumar 29 puntos de los últimos 33 posibles y es el único que parece seguir el ritmo del Chelsea, que solo ha perdido un partido este curso.

También este sábado, el Arsenal cayó (2-0) en casa del Southampton (4º) y podría perder su quinta plaza si el Tottenham consigue imponerse al Chelsea.

Además, tanto Liverpool (8º) como Newcastle (10º) dejaron escapara dos puntos en sus duelos contra el Leicester City (20º) y Burnley (19º) .

Los Reds desperdiciaron una ventaja de 2-0 y terminaron empatando a dos goles contra el colista, mientras que el Newcastle se adelantó en tres ocasiones al penúltimo clasificado, que terminó llevándose un punto a falta de cuatro minutos para el final gracias a un gol del escocés George Boyd.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)