24 de septiembre de 2015 12:15

La 'maldición' de la camiseta amarilla del 'Barça'

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona durante el partido ante el Celta de Vigo jugado en el estadio Balaidos válido por la Liga BBVA. AFP

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona durante el partido ante el Celta de Vigo jugado en el estadio Balaidos válido por la Liga BBVA. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

El segundo uniforme alterno del 'Barça' para la temporada
2015-2016, el que tiene la camiseta amarilla con vivos rojos, hasta ahora no ha sido sinónimo de buenos resultados para el conjunto catalán.

Por el contrario, el equipo de Luis Enrique ha encajado dos goleadas con cuatro anotaciones cada una, cuando ha disputado partidos con este uniforme. La primera fue ante el Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España, (1-4), un resultado que no pudo ser remontado en el Camp Nou y el trofeo se quedó en manos de los vascos.

En una nueva fecha de la Liga española, jugada entre semana, volvió a caer y por el mismo resultado. Esta vez, fue ante el Celta de Vigo quien le propinó un 4-1. El FC Barcelona nuevamente fue visitante y con la camiseta amarilla que recuerda los colores de la bandera de Cataluña.

Sin embargo, no hay que olvidar que en la temporada anterior, el 'Barça' estrenó la camiseta amarilla con una derrota ante el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League y consiguió al final de la temporada, el 'triplete'. ¿Será este un buen augurio para el conjunto 'culé' pese a estas derrotas? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)