9 de enero de 2018 10:47

Macará hizo su foto oficial e histórica para el debut copero

Macará hizo su foto oficial para su debut copero en el Complejo La Providencia de Ambato. Foto: cortesía Christian Herdoíza

Macará hizo su foto oficial para su debut copero en el Complejo La Providencia de Ambato. Foto: cortesía Christian Herdoíza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Deportes

El plantel de futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes participaron de la foto oficial del Macará 2018. Todos lucieron sus mejores trajes en el Complejo La Providencia de Ambato, para la gráfica histórica del debut en la primera participación en la Copa Libertadores.

Los ‘Celestes’ jugarán el lunes 22 de enero ante el Deportivo Táchira, a las 18:00, en el estadio Bellavista de Ambato, el partido de ida, por la primera fase de la Libertadores.

El tiempo apremia en el equipo ambateño. El DT Paúl Vélez y su cuerpo técnico tratan de poner bien al equipo físicamente. El entrenador ecuatoriano busca que las 10 contrataciones se adapten al equipo.

En la foto oficial y constan las nuevas contrataciones como Elvis Patta, Marco Miers, David Noboa, entre otros.

El volante lojano Carlos Feraud también está en la gráfica. El futbolista está en la pretemporada. Sin embargo, la directiva aún escucha ofertas y negocia al volante creativo.

En otro de los frentes que trabaja la directiva es en el viaje a Venezuela. Los cupos en el vuelo chárter están agotados y ahora analizan la posibilidad de contratar un segundo avión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)