1 de septiembre de 2017 21:31

Deportivo Cuenca consiguió el gol en los descuentos y empató 1-1 con Macará

Macará recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 1 de septiembre del 2017. Foto: Jorge Pérez / API

Macará recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 1 de septiembre del 2017. Foto: Jorge Pérez / API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Macará y Deportivo Cuenca, dos de los protagonistas del torneo ecuatoriano de fútbol en la segunda etapa, empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 1 de septiembre del 2017, por la octava fecha. 

Juan Manuel Tévez anotó con un remate de cabeza a los 26 minutos, después de aprovechar un centro desde la izquierda de Ronald Champang

Antes de eso, el mismo goleador argentino envió la pelota al fondo de las mallas del Deportivo Cuenca, a los 14 minutos, pero la acción fue invalidada por el árbitro por una posición fuera de juego.
 
El empate llegó en los minutos de descuento cuando Ronaldo Johnson subió al área rival y acertó a golpear la pelota con la cabeza, después de un centro, para conseguir así el empate 1-1 a los 90 (+1). 

De esa manera, el elenco austral sumó 17 puntos en ocho encuentros y se mantiene como líder de la segunda etapa a la espera del resultado que pueda conseguir el Delfín ante Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta el domingo. El cuadro manabita tiene 15 unidades y está en el segundo lugar. 

El club ambateño sumó 13 puntos en esta segunda etapa y pasó al tercer lugar, a la espera de lo que pueda realizar Emelec, también con 13 unidades,  que visita el sábado 2 de septiembre a la Universidad Católica en Quito. 

El Cuenca, dirigido por el argentino Gabriel Schürrer, solo ha perdido con Liga de Quito (2-1) en esta segunda etapa. El resto han sido victorias ante Guayaquil City, Barcelona SC, El Nacional, Independiente del Valle, Fuerza Amarilla  y un empate contra Delfín. 

Macará, del DT ecuatoriano Paúl Vélez, consiguió victorias contra Barcelona SC, Universidad Católica y Clan Juvenil. Además, empates contra Independiente del Valle, Delfín, Fuerza Amarilla y una derrota ante Emelec. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)