11 de febrero de 2016 14:50

Aucas puso fecha para la inauguración de la iluminación de su estadio

Algunos jugadores de Aucas descansan sobre la cancha del estadio Gonzalo Pozo después de la práctica del 18 de agosto. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Algunos jugadores de Aucas descansan sobre la cancha del estadio Gonzalo Pozo después de la práctica Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Edwing Encalada
Quito

El próximo miércoles 13 de abril, Aucas inaugurará el nuevo sistema lumínico que implementa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, gracias a la inversión de USD 1,9 millones que realizó el Municipio de Quito.

El administrador del club, Ramiro Gordón, señaló que se encuentran gestionando los recursos para implementar un marcador electrónico en la ‘Caldera’, que le dé mayor vistosidad al estadio de los orientales.

Los trabajos iniciaron el pasado 8 de noviembre. El estadio Gonzalo Pozo Ripalda contará con 440 reflectores de mercurio halogenado, colocados en ocho torres metálicas de iluminación, las cuales funcionarán con 440 voltios, otorgando un nivel de luminosidad de alcanzará los 2 584 luxes (nivel de medición de luz).

Gordón dijo que el sábado 13 de febrero, previo al partido frente a River Ecuador programado para las 15:00, Aucas rendirá un homenaje a su exjugador, el paraguayo Rubén Garcete, entregándole una camiseta y un pase para que acceda de por vida a su estadio.

“Este gesto quiero hacerlo extensivo a todos los jugadores que defendieron a Aucas. Ellos también son parte de la historia”, dijo Gordón, quien espera que los ex jugadores orientales acepten la propuesta, para que asistan a todos los juegos de Aucas cuando deseen.

José Zambrano será el árbitro del partido entre Aucas vs. River Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo, este sábado 13 de febrero (15:00). Los precios de las entradas tienen un costo de USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)