25 de agosto de 2017 10:18

Luis Zubeldía: ‘Que el ‘Barça’ no esté en apogeo no significa que no tenga potencial’

El entrenador del Deportivo Alavés, el argentino Luis Zubeldía, durante el entrenamiento del equipo en el campo de Ibaia, a las afueras de Vitoria, para preparar el encuentro de la Liga Santander contra el FC Barcelona en Mendizorroza. Foto: David Aguila

El entrenador del Deportivo Alavés, el argentino Luis Zubeldía, durante el entrenamiento del equipo en el campo de Ibaia, a las afueras de Vitoria, para preparar el encuentro de la Liga Santander contra el FC Barcelona en Mendizorroza. Foto: David Aguilar / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El técnico del Deportivo Alavés, el argentino Luis Zubeldía, ha manifestado el viernes 25 de agosto de 2017 que, aunque el FC Barcelona no esté en su apogeo, no significa que no tenga potencial, en referencia a la capacidad del próximo rival de su equipo en la liga española.

El entrenador analizó en rueda de prensa el encuentro que disputarán mañana vascos y catalanes en el estadio de Mendizorroza y bromeó afirmando: “Desde lejos es fácil jugarle al Barcelona, pero en vivo hay más signos de interrogación”.

“Tenemos una idea para jugar este partido y proyectarla en próximos choques”, señaló el técnico pampeano, quien admitió que es un partido “con un sabor especial”.

El preparador del ‘Glorioso’ apuntó que tienen que ser eficientes “con o sin balón” y añadió que, aunque los partidos se ganan con goles, no se imagina tener “muchas situaciones de gol”, por lo que deben de ser “eficaces”.

Sobre el rival culé destacó que tiene “mucha jerarquía”, pero recordó que “es el equipo de la liga que más goles ha logrado en transición”, mientras que deseó que la inspiración de Leo Messi no esté “a tope”.

“Tenemos que fijarnos en nuestro crecimiento y tener la ilusión de sacar un buen resultado, nos fijamos más en lo nuestro que en el momento del Barcelona”, resaltó.

Zubeldía, que cambiará el once inicial respecto a la primera jornada porque no le gustaron “algunas cosas”, admitió que necesitan jugadores “para consolidar ciertos aspectos” de la plantilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)