13 de agosto de 2015  00:00

'Pepe Pancho' Cevallos y Luis Noboa mantienen su pugna por la presidencia del Barcelona Sporting Club

José Francisco Cevallos (izq) y Luis Noboa (der) pugnan por la presidencia del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

José Francisco Cevallos (izq) y Luis Noboa (der) pugnan por la presidencia del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 15
Sorprendido 3
Contento 5
Álex Puruncajas

La previa de las elecciones para la presidencia del Barcelona Sporting Club están que arden. Luis Noboa, candidato a la presidencia del club amarillo, cuestionó a su rival José Francisco Cevallos, de quien dijo "tiene las manos blancas".

En declaraciones para la radio Superk 800, Noboa cuestionó a Cevallos por su pasado en Liga de Quito (equipo en el que 'Pepe Pancho' fue campeón de la Copa Libertadores 2008). "Las manos que van a salvar al Ecuador son blancas. ¿Cuál es el proyecto amarillo? El de Luis Noboa", aseguró el candidato.

Además, el candidato cuestionó a Cevallos porque "tiene a sus hijos en Liga. Cuando va a los partidos de divisiones inferiores va a apoyar a Liga".

Noboa es actual vicepresidente de los ‘toreros’ y tiene previsto presentar su plan para ganar la presidencia del equipo en septiembre. Las elecciones se realizarán en octubre de este año.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter (@panchocevallosv), se dedicó a retuitear mensajes de hincha a su favor. Así lo hizo con este mensaje, escrito por Luis Alberto. "Ironicamente el candidato que sí habló con Damian Diaz a través de su representante, no lo hizo público. Gran punto para @panchocevallosv".

Además, en una entrevista para Suite 360, Cevallos habló sobre la actual dirigencia torera.

"No es tan bueno en el tema trabajo, esto no es personal. A mi si me han llevado a un tema personal que me duele mucho como lo han llevado, un pre-candidato se ha metido con mis hijos, algo muy bajo…las cosas no se han hecho bien".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)