4 de abril de 2018 11:35

Luis Manfredi será el responsable de la liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol

Barcelona goleó en el estadio Monumental  a Macará por la séptima facha del campeonato ecuatoriano

Barcelona goleó en el estadio Monumental a Macará por la séptima facha del campeonato ecuatoriano. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Manfredi, español, actualmente responsable de Compras y Coordinación Interna de la Liga Española, será el nuevo Director de la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriana. Así lo anunció esta mañana, Esteban Paz.

Manfredi fue antes director financiero del Hércules, equipo que ahora juega el ascenso en el fútbol ibérico. Es uno de los hombres de confianza de Javier Tebas, el responsable de la Liga española, entidad que está asesorando a los directivos ecuatorianos para conformar el nuevo organismo que regirá el fútbol ecuatoriano.

Paz anunció que un importante grupo de directivos del fútbol ecuatoriano viajarán este fin de semana a España para participar en una capacitación proporcionada por la Liga de ese país.

Irá un delegado de cada uno de los 24 equipos de las series A y B. “La idea es aprender mejor, capacitarnos. Hemos pedido auxilio a la Liga española para que nos asesore. Luis Manfredi será el primer director de la Liga Ecuatoriana. Para conocerlo y conocer mejor la estructura del fútbol español, vamos a viajar los dirigentes a Madrid donde tendremos un sinnúmero de reuniones”, dijo Paz.

Después de las reuniones, los dirigentes tienen previsto que Manfredi venga al país para que sea presentado oficialmente. De acuerdo con Paz, con la Liga profesional, los directivos buscan cambiar no solo de nombre, sino modificar las estructuras mismas del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)