3 de diciembre de 2015 23:40

Luis Chiriboga ratificó que no renunciará a la presidencia de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 132
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 15
Edwing Encalada

Después de una larga guardia frente al domicilio de Luis Chiriboga, el presidente de la FEF salió a las 21:00 a brindar su primera declaración, tras el pronunciamiento de la Fiscalía de Estados Unidos en el caso FIFAGate.

"Por el respeto que le tengo a la prensa deportiva he salido a darles unas declaraciones a todos los medios", inició su alocución Chiriboga que duró dos minutos con 34 segundos, y en la cual se le notó golpeado anímicamente y con un tono que en ciertos pasajes, se tornaba afónico.

"Soy muy respetuoso de la justicia de los Estados Unidos y de la señora Fiscal (Loretta Lynch). Por eso desde un inicio pedimos a la Fiscalía de Ecuador que vamos a colaborar con la investigación y hoy lo ratifico", señaló y luego de forma enfática dijo que no renunciará a su cargo en la Ecuafútbol y que colaborará con la Fiscalía de Ecuador, para a través de este organismo, encaminar las investigaciones de la Fiscalía de los Estados Unidos.

"Continuaremos en funciones y ratificaremos el apoyo a las investigaciones", concluyó Chiriboga y añadió que su abogada, Lucía Vallecilla, ya no brindará nuevas declaraciones sobre el caso.
Chiriboga dijo que vino a Quito para celebrar junto a su familia el cumpleaños de su madre, quien el 5 de diciembre cumplirá 94 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (6)