16 de mayo de 2016 17:20

Directivo cree que un árbitro de fútbol mereció ser ortigado 'por robar a los pueblos indígenas'

Chango, conocido por su duros cuestionamientos y amenazas de castigos a los futbolistas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Chango es conocido por su duros cuestionamientos y amenazas de castigos a los futbolistas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 16
Redacción Deportes

Luis Alfonso Chango, directivo de Mushuc Runa, salió enojado después del empate entre Liga de Quito y el equipo ambateño 2-2, por la fecha 15 del campeonato. Chango, conocido por su duros cuestionamientos y amenazas de castigos a los futbolistas, esta vez se fue en contra del árbitro José Zambrano.

Entrevistado por Radio Amor de Ambato sobre el supuesto perjuicio en el tanto del empate Chango fue duro en sus declaraciones. "Sin lugar a dudas, Siempre los árbitros meten la mano. Una vez los del Pilahuín Tío les dieron, pero casi no les dieron nada. Para la próxima hay que poner unas 500 mulas de ortigas para que vena y aprendan lo que es robar los partidos de los pueblos indígenas. ¡Él árbitro siempre mete la mano!", dijo el abogado de profesión.

Fue crítico con los árbitros. "Liga de Quito siempre nos ha empatado en los últimos momentos. Cuando Liga de Quito está perdiendo han dado 10 minutos adicionales y cuando Mushuc Runa está ganando siempre buscan la forma de perjudicar. Lamentablemente hay que presionar a los árbitros y ponerles en orden".

Sobre la jugada en la que sancionó el penal en favor de la 'U' dijo que "ellos son el papá y los jefes hasta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Insultan, gritan. Son sinverguenzas. Nosotros cuando demos palo hemos de dar duro".

escuche las declaraciones de Luis Alfonso Chango contra el árbitro
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)