13 de agosto de 2015 22:11

Luis Zubeldía:  'Este partido es de 180 minutos'

Liga de Quito consiguió un empate en Venezuela ante el Zamora. Foto: AFP

Liga de Quito consiguió un empate en Venezuela ante el Zamora. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito consiguió un empate en Barinas ante el Zamora de Venezuela en la primera etapa de la Copa Sudamericana 2015. Luis Zubeldía reconoció que fueron superados en el primer tiempo pero que a pesar de la expulsión del delantero Jonathan Álvez mejoraron en el segundo tiempo.

"El rival hizo su trabajo y nos superó en el primer tiempo. Luego de la expulsión fuimos más sólidos y nos hicimos de la pelota", indicó el DT argentino en rueda de prensa.

En el primer tiempo, Yeferson Sotelo abrió el marcador con un remate de jugada, al minuto 28. Al primer minuto del segundo tiempo, el jugador Jonathan Álvez fue expulsado con cartulina roja lo que obligó a variar el sistema de juego.

Con un hombre menos vino el empate en los pies de Diego Morales, tras un error del golero Luis Terán.

Luis Zubeldía terminó el compromiso jugando sin volantes ofensivos ingresando a Jorge Mendoza, Jefferson Intriago y Neicer Reasco para sostener el empate.

"Este partido es de 180 minutos. No tiene sentido el detenerse en cómo jugamos sino en la posibilidad de pasar de etapa (...)esperemos en un principio clasificar que no va a ser fácil y después ver en que estamos". "El equipo se está conociendo e irá creciendo con el tiempo en este tipo de competencias" indicó el estratega argentino. 

"Trabajamos 45 minutos con un hombre menos y la tranquilidad fue fundamental para levantar el resultado", agregó

En tanto, el refuerzo uruguayo de los albos lamentó haber dejado a sus compañeros de Liga con uno menos. "Me voy con esa sensación amarga", manifestó en entrevista para radio La Deportiva.

"Yo creo que hago mi trabajo, no vi al compañero que venía de atrás y supuestamente lo choque pero no hubo mala intención" agregó en relación a su expulsión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)