19 de febrero de 2015 15:40

Luis F. Saritama estaría dispuesto a regresar a Dep. Quito sin contrato

Imagen de archivo del 31 de julio de 2011 de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deportivo Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del 31 de julio de 2011 de Luis Fernando Saritama con la camiseta del Deportivo Quito. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 15
Juan Carlos Narváez
Quito

El jugador lojano Luis Fernando Saritama, según su propias palabras, tiene la predisposición para regresar al Deportivo Quito sin firmar contrato.

En declaraciones a Fútbol FM, Saritama señaló que todo depende del pago de una deuda que el conjunto de la Plaza del Teatro mantiene con el jugador desde hace dos años atrás. 

"Lo tengo muy claro, sé en qué condición está Deportivo Quito en lo deportivo y lo económico, pero he hecho todo el esfuerzo para adaptarme a la realidad del equipo. Los directivos quieren darle tranquilidad al plantel", mencionó el jugador que actuó en Liga de Quito y Barcelona Sporting Club.

Después, Saritama recalcó que no cree que exista otro jugador que mantenga la ilusión de apoyar a la institución. "Sería hasta sin contrato (retornar), hay una deuda que el club tiene conmigo hace dos años y lo que le dije al presidente es que vea lo mejor para el equipo. Nunca demandé, pero le dije al presidente que podíamos llegar a un acuerdo (para jugar en Deportivo Quito el 2015) por la deuda certificada. Mi predisposición está ahí, pero la parte económica depende de los directivos", aseguró Saritama.

Para concluir su intervención, Saritama envió un mensaje alentador a la afición de la AKD.

"Deben entender ahora que el equipo necesita todo su apoyo, pero también deben entender que detrás de cada jugador hay una familia. No quiero ser un peso para el club pero cuando se habla de lo económico, siempre el jugador sale mal parado. Eso no está bien y no quiero volver a vivir eso".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)