7 de julio de 2016 11:53

El diario británico The Sun publicó una reunión entre Jorge Messi y Abramóvich

Lionel Messi desconsolado tras haber pedido el título de campeón de la Copa América Centenario. Foto: EFE

Lionel Messi desconsolado tras haber pedido el título de campeón de la Copa América Centenario. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

La condena del 6 de julio del 2016 sobre el futbolista Lionel Messi y su padre por tres delitos de fraude fiscal contra la Hacienda
española
trajo consecuencias en el ámbito deportivo

Una de ellas es la posible salida del astro argentino del
FC Barcelona. Al respecto, este jueves 7 de julio, a tan solo un día de conocerse la sentencia sobre Messi y que tuvo repercusión mundial, el diario inglés The Sun indicó en su portada que Jorge Messi, el padre de 'La Pulga', mantuvo una reunión privada con Román Abramóvich, dueño del Chelsea.

Según The Sun esa reunión se habría dado en los últimos 10 días en el yate Eclipse, propiedad del empresario ruso quien siente una particular debilidad por fichar a Lionel Messi. El diario inglés añade que la oferta realizada por Abramóvich es de 130 millones de euros (USD 143, 84 millones al cambio actual) lejos del valor de la cláusula de rescisión de 'La Pulga' USD 250 millones.

Mientras en Barcelona confían en retener al habilidoso futbolista, la familia de Messi está indignada por la resolución de la justicia española. El conjunto catalán no tardó en emitir un comunicado de respaldo al 'crack' que tiene como objetivo renovar el contrato del argentino que se vence en 2018 y con una oferta de un importante incremento económico que superaría los 40 millones de euros anuales (USD 44,254 millones al cambio actual).  

Los dirigentes del conjunto catalán creen que ésta puede tratarse de una estrategia de la familia de Lionel Messi: escuchar ofertas para conseguir precisamente una mejora de contrato en el 'Barça'.

Mientras tanto, 'Lio' intenta digerir la eliminación de la Copa América Centenario y la condena a 21 meses de cárcel, aprovechando sus vacaciones en un complejo de lujo en las Bahamas según la versión publicada por el portal TMZ que publicó fotos del argentino en un casino.

Hace pocos días, Josep Guardiola asumió como estratega del Manchester City y aseguró que Messi no se iría del conjunto 'blaugrana' y que allí debería retirarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)