16 de enero de 2015 17:09

Conozca a la modelo argentina que puso en aprietos a Lionel Messi 

Rocio Marengo modelo argentina. Foto: Facebook

Rocio Marengo, modelo argentina. Foto: Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 8
Indiferente 11
Sorprendido 8
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

La modelo argentina Rocío Marengo estaría envuelta en una polémica con Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo. Esto tras unas declaraciones que involucran al astro argentino y que fueron ofrecidas al programa Arde Pinamar, que conduce Flavio Azzaro.

"Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda (hacen caso). A mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen".

"Me dijo '¿che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan (tratan de convencer)", agregó la modelo.

Al parecer el futbolista argentino se habría sentido aludido después de estas palabras y comenzó acciones legales en contra de Marengo.

Sin embargo, el portal de noticias Infonews indicó que fuentes cercanas al jugador afirmaron  que fue la esposa de ‘Lio’ quien pidió hacerlo.

En su cuenta de Twitter, la modelo respondió a los rumores pese a que Messi no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (38)