5 de mayo de 2017 17:18

Las reacciones de medios chilenos y uruguayos por decisión de la FIFA respecto a Lionel Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La noticia del levantamiento de la suspensión de la sanción a Lionel Messi de cuatro partidos por parte de la Comisión de Apelación de la FIFA, en la mañana del viernes 5 de mayo de 2017, generó alegría en todo el territorio argentino debido a que el astro podrá actuar con la 'Albiceleste' en las cuatro últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la decisión de este órgano de la FIFA, generó la reacción opuesta en medios deportivos, particularmente de Chile y Uruguay. Los portales de los principales medios deportivos de esos países no dudaron en expresar su malestar. 

Captura de pantalla del portal oficial La Cuarta de Chile sobre Lionel Messi

Iamgen tomada del portal oficial La Cuarta de Chile sobre Lionel Messi

"La FIFA se los bajó y le quitó la sanción a Messi por insultar a árbitro", fue el título que publicó La Cuarta, de Chile.
Mientras que Emol, la versión digital del diario El Mercurio, tituló: "Increíble: FIFA levantó todas las sanciones a Lionel Messi por insultos a árbitro en duelo contra Chile".

Captura de pantalla del portal oficial Emol de Chile sobre Lionel Messi

Imagen tomada del portal oficial Emol de Chile sobre Lionel Messi

Los medios uruguayos también reaccionaron en torno a la decisión de la FIFA respecto al astro del 'Barça'. Precisamente, en la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay deberá recibir a la 'Albiceleste' en el camino al Mundial de Rusia 2018 en el mítico estadio Centenario el próximo jueves 31 de agosto.

Captura de pantalla del portal oficial Ovación de Uruguay sobre Lionel Messi

Imagen tomada del portal oficial Ovación de Uruguay sobre Lionel Messi

Por tal motivo, Ovación, tituló: Messi juega ante Uruguay y, en la noticia señaló: "Lionel Messi volvió a realizar una de sus grandes gambetas, esta vez ante la FIFA y estará en el partido ante Uruguay por Eliminatorias el 31 de agosto" señaló el portal charrúa.

El astro argentino Lionel Messi con el levantamiento de la sanción, solo se perdió un partido de los cuatro propuestos por haber proferido insultos a un juez de línea en el cotejo ante la Selección de Chile en el estadio Monumental de Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)