30 de junio de 2017 15:33

Lionel Messi: Souvenirs, donaciones e invitados que valen millones

Periodistas y curiosos son vistos el viernes 30 de junio de 2017, en la entrada del hotel "City Center" de Rosario (Argentina), donde se realizará el matrimonio del futbolista argentino y también jugador del FC Barcelona Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Periodistas y curiosos son vistos el viernes 30 de junio de 2017, en la entrada del hotel "City Center" de Rosario (Argentina), donde se realizará el matrimonio del futbolista argentino y también jugador del FC Barcelona Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está rodeada de hitos y detalles que llaman la atención, desde un vino marca “L10” y un dulce de leche como souvenir, hasta los cientos de millones de dólares que cotizan en conjunto el contrayente y sus amigos futbolistas.

Los novios intentaron mantener todo en secreto y la organización se llevó a cabo en total hermetismo, pero varias informaciones salieron a la luz sobre el evento en el hotel Pullman del complejo City Center de la ciudad argentina de Rosario.

Imagen de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tomada de la cuenta de Instagram antoroccuzzo88

Imagen de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tomada de la cuenta de Instagram antoroccuzzo88

Souvenir bien argentino

Messi y Roccuzzo decidieron agasajar a sus 260 invitados a la fiesta con una caja de obsequios característicos de Argentina. Entre los souvenirs se destacan un vino tinto de la cepa Malbec de la etiqueta “L10”, que desde hace cinco años produce la bodega Famiglia Bianchi, con un destapador bañado en plata, y un frasco de dulce de leche, tradicional manjar dulce argentino.

La boda de los millones

La fiesta será lujosa, pero sin estridencias. Los millones estarán danzando en la pista de baile por la altísima cotización de los futbolistas que estarán allí.

Sólo Messi y sus compañeros en el FC Barcelona Neymar y Luis Suárez están cotizados en 310 millones de euros (unos USD 350 millones), según las estimaciones del portal Transfermarkt.

A ellos se suman la estrella de la Juventus Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, del Manchester City; Ángel Di María, del París Saint Germain; y todo el plantel del ‘Barça’ invitado a la boda.

Si se tomaran las cláusulas de rescisión, la cifra escalaría a un par de miles de millones de dólares.

Pedido de los limpiavidrios

Los limpiavidrios que trabajan en las calles cercanas al complejo City Center publicaron una carta a Messi en Facebook en la que le solicitaron poder trabajar durante la noche del matrimonio, pese al estricto operativo de seguridad que rodea al lugar, en una de las zonas más peligrosas de Rosario. “Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos (trabajamos) todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación. Durante todos estos días (...) no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar (llenar) la olla. Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes (trabajadores), y laburar es lo único que queremos”, escribieron.

Presentes no, mejor donaciones

Los novios pidieron a los invitados que no les envíen regalos ni presentes por la boda, sino que realicen donaciones a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desprotegidos en todo el mundo. “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO”, dice en la invitación, donde se detallan los pasos a seguir para concretar las donaciones, según informó el diario Clarín.

Padrinos y hermanos
Los padrinos del matrimonio civil de Messi y Roccuzzo serán sus hermanos. Rodrigo, Matías y María Sol Messi, por el lado del novio; y Paula y Carla Roccuzzo, por el lado de la novia. La pareja no hará una ceremonia religiosa, pero sus respectivos padres serán los padrinos de la noche: Jorge Messi y Celia Cuccittini; y José Roccuzzo y Patricia Blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)