9 de enero de 2018 14:00

Messi y Sampaoli se encuentran en Barcelona para hablar del Mundial

Imagen de Jorge Sampaoli (izq.) y Lionel Messi (der.) durante la visita que hizo el técnico de la ‘Albiceleste’ al rosarino en Barcelona, tomada de la cuenta de Twitter @Clarin_deportes

Imagen de Jorge Sampaoli (izq.) y Lionel Messi (der.) durante la visita que hizo el técnico de la ‘Albiceleste’ al rosarino en Barcelona, tomada de la cuenta de Twitter @Clarin_deportes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El astro y capitán argentino Lionel Messi se reunió este martes 9 de enero de 2018, en la ciudad española de Barcelona con el seleccionador de la ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli, para analizar el futuro del equipo con miras al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se extendió durante una hora y se realizó en el centro de entrenamiento que tiene el FC Barcelona, dijeron a dpa fuentes del seleccionado argentino.

En la reunión, Messi y Sampaoli evaluaron la preparación física que tendrá el seleccionado, la actividad que afrontará el futbolista en lo que resta de la temporada en el FC Barcelona y lospartidos amistosos que disputará el conjunto ‘Albiceleste’ antes del debut mundialista frente a Islandia, el 16 de junio próximo, en Moscú.

Sampaoli viajó el martes rumbo a Europa junto a sus colaboradores para reunirse con jugadores que, posiblemente, integrarán el plantel que disputará el Mundial de Rusia.

Sampaoli se encuentra acompañado por su asistente, Sebastián Beccacece, y su preparador físico, Jorge Desio. Los tres recorrerán España, Italia, Inglaterra y Francia, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El entrenador visitó el fin de semana la ciudad española de Sevilla y este lunes llegó a Barcelona: el lunes conversó con el volante Javier Mascherano y hoy fue el turno de Messi luego del entrenamiento del equipo catalán. También fue recibido por el entrenador del Barça’, Ernesto Valverde.

Sampaoli, además, aprovechó para recorrer las instalaciones del centro de entrenamiento del conjunto catalán, en el que Argentina se preparará antes de partir hacia Rusia. El periplo de Sampaoli y sus ayudantes continuará por Madrid (España), Londres, Liverpool y Manchester (Inglaterra);Roma, Milán y Turín(Italia), y París (Francia).

Además de reunirse con futbolistas, Sampaoli se encontrará en Inglaterra con los entrenadores Josep Guardiola (Manchester City), Mauricio Pochettino (Tottenham) y José Mourinho (Manchester United).

Argentina integrará el Grupo D del Mundial de Rusia junto a Croacia, Nigeria e Islandia, equipo con el que debutará el sábado 16 de junio en Moscú. En su camino hacia ese partido, Argentina confirmó que jugará dos partidos amistosos en marzo: el 23 se enfrentará a Italia en Basilea, Suiza, y cuatro días después a España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)