3 de enero de 2017 16:37

Lionel Messi visitó un hospital de niños con el 'Barça' y tuvo un gesto con un excampeón del mundo

Lionel Messi (tercero izq.), delantero argentino del 'Barça'  y el delantero uruguayo Luis Suárez (segundo der.) posan durante una visita de la caridad en el Hospital de Barcelona el 3 de enero de 2017. AFP

Lionel Messi (tercero izq.), delantero argentino del 'Barça' y el delantero uruguayo Luis Suárez (segundo der.) posan durante una visita de la caridad en el Hospital de Barcelona el 3 de enero de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Lionel Messi fue la gran atracción de la movida solidaria que realizó el FC Barcelona en las últimas horas, llevando a diferentes figuras del plantel a los diversos hospitales de la ciudad. La 'Pulga' fue parte vital de la habitual entrega de regalos a niños por la Navidad.

El rosarino apareció acompañado por Luis Suárez en el Hospital de Nens de Barcelona. Allí visitaron a diferentes chicos que debieron pasar la navidad internados y se encontraron con un viejo conocido: Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección de España en el Mundial del 2010.

El exlateral del Espanyol, Villarreal y Deportivo La Coruña, entre otros, tiene al menor de sus hijos internado en el centro a raíz de una infección en la columna vertebral. Messi y Suárez se acercaron a él, estuvieron charlando un largo rato y se fotografiaron.

Imagen de Lionel Messi y Luis Suárez junto a Capdevila y su familia, tomada del portal Infobae

Imagen de Lionel Messi y Luis Suárez junto a Capdevila y su familia, tomada del portal Infobae

Además, los cracks del 'blaugrana' realizaron una videollamada con el hijo mayor de Capdevila, que estaba en el municipio de Tárrega, ubicado a unos 100 kilómetros de la zona donde se encontraban.

Cabe destacar que el argentino y el uruguayo no fueron los únicos en realizar acciones de este estilo. Andrés Iniesta e Iván Rakitić, por ejemplo, visitaron el Hospital Vall d'Hebron, mientras que Marc-André Ter Stegen y Rafinha hicieron lo propio en el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)