9 de mayo de 2017 11:17

Lionel Messi enseñó su impresionante colección de camisetas en Instagram

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona durante su cotejo ante la Juventus por la UEFA Champions league. Foto: AFP

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona durante el cotejo ante la Juventus por la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Lionel Messi astro del 'Barça' y de la Selección de Argentina, decidió sorprender a sus seguidores y a los fanáticos del fútbol en general, al enseñar en su cuenta de Instagram (@leomessi), una fotografía de su impresionante colección de camisetas

Según una publicación del portal oficial del diario argentino El Clarín, el habilidoso 10 del conjunto catalán, aparece en una imagen descalzo y junto a su hijo Thiago. Alrededor de ellos, todas las camisetas que Messi ha intercambiado con sus colegas a lo largo de su exitosa carrera futbolística. Pero hay un detalle que resalta en la instantánea. En el centro de la mencionada imagen, están sus propias casacas, que son cuatro y dispuestas en línea vertical como si de una columna vertebral se tratase: dos del FC Barcelona y dos de la 'Albiceleste'.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En la vasta colección de camisetas de la 'Pulga' puede apreciarse aquella con el dorsal 21 de Lionel Vangioni, de aquella final del Mundial de Clubes 2015, cuando el 'Barça' derrotó a River Plate. También está la camiseta del Club Atlético Aldosivi, que le hizo llegar Hernán Lamberti apuntó El Clarín que además, hizo evidente la presencia de una camiseta de Estudiantes de La Plata, más no la de Newell's Old Boys.   

En la instantánea de Instagram de la 'Pulga', también se destaca el buzo de arquero de Oscar Ustari, uno de los amigos íntimos de Lionel Messi y con quien compartió el plantel del conjunto 'Albiceleste' en el Mundial de Alemania 2006. Al igual que la camiseta con el dorsal 8 utilizada por Pablo Aimar en el Valencia, ídolo de Messi según declaraciones del propio jugador rosarino y recogidas por El Clarín.

En el collage de camisetas, está representado también el pasado y el presente de Messi en el FC Barcelona: Está la histórica número 4 de Cesc Fábregas, así como las de Gerard Piqué y Luis Suárez.
Incluso aparece el buzo de arquero de Iker Casillas y Raúl (Real Madrid).

En la extraordinaria colección de camisetas de Leo, no podía faltar la de su amigo Sergio 'Kun' Agüero, con quien se enfrentó en varias ocasiones en cotejos de la UEFA Champions League. También están las camisetas de futbolistas argentinos con quienes Messi rivalizó en la Liga española y en Europa: Marco Angeleri (Málaga), Ángel Di María (Real Madrid), Diego Milito (Zaragoza), Ezequiel Lavezzi (París Saint-Germain), Leonardo Franco (Atlético de Madrid) y Rodrigo De Paul (Valencia); Tomás De Vincenti (Apoel) y Alejandro Domínguez (Rubin Kazán).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)