20 de enero de 2016 13:23

Messi aseguró que no jugará en ningún otro club europeo que no sea el 'Barça'

Delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ( der.) anota un gol durante el partido  de la liga española FC Barcelona vs Granada CF en el estadio Camp Nou en Barcelona el 9 de enero de 2016. Lluis Gene / AFP

Delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ( der.) anota un gol durante el partido de la liga española FC Barcelona vs Granada CF en el estadio Camp Nou en Barcelona el 9 de enero de 2016. Lluis Gene / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 5
Agencia AFP

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el FC Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

"Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo", aseguró el capitán de la Albiceleste, formado en Newell's Old Boys, pero que juega en el 'Barça' desde los 13 años.

Pese a todo, el astro ve aún muy lejos el día en el que pueda abandonar el club catalán: "Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo claro lo que quiero. Y lo que quiero es quedarme aquí, en Barcelona".

En esta entrevista con la revista que concede, junto a la FIFA, el Balón de Oro, prestigioso premio que Messi ganó por quinta vez hace unos días, el '10' se refirió también a sus cambios en su vida personal: "El nacimiento de Thiago, mi primer hijo, hace tres años, cambió totalmente mi vida y mi percepción de la vida en general".

"Antes, todo lo dedicaba al fútbol. Si fallaba en un partido, podía pasarme tres o cuatro días enojado en casa", añade.

Messi también habla de su compañero brasileño Neymar, tercero en el pasado Balón de Oro, y que algún día ganará este premio según el argentino: "Neymar es el futuro ganador porque tiene todas las cualidades que se precisan y es un jugador de gran clase (...) Es rápido, técnico, excelente en el uno contra uno... Lo tiene todo".

También se refiere a su buena relación entre los tres integrantes de la llamada MSN, la delantera formada por Messi, Neymar y el uruguayo Luis Suárez. "Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados en el terreno" de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)