25 de febrero de 2015 12:50

Lionel Messi ha fallado cinco de los últimos diez penales ejecutados

El delantero argentino FC Barcelona, Lionel Messi (d) falla un penaltu ante el portero Joe Hart (i) del Manchester City durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones

El delantero argentino FC Barcelona, Lionel Messi (d) falla un penal ante el portero Joe Hart (i) del Manchester City por los octavos de final de la Liga de Campeones. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 69
Agencia AFP
Barcelona

El argentino Lionel Messi seguirá siendo el lanzador de penales del FC Barcelona pese a su error en el encuentro de ida de los octavos de Champions League frente al Manchester City, insistió su entrenador Luis Enrique.

El astro argentino seguirá lanzando los penales “sin ninguna duda” a pesar de su error en los segundos finales del encuentro de ida de los octavos de final ante el City (victoria 2-1) , afirmó Luis Enrique.

El portero inglés Joe Hart salvó de manera brillante el lanzamiento de Messi, que marró el rechazo con la cabeza. Un gol que pudo haber sentenciado la eliminatoria.

Messi ha fallado cinco de los últimos diez penales lanzados entre su club y la selección argentina. El rosarino lleva tres lanzamientos desde los once metros errados esta temporada con el club catalán.

Sin embargo, Luis Enrique mostró su total confianza a pesar de estos datos esclarecedores.

“Los penales son para los que dan un paso adelante y Leo es, sin duda, el encargado de lanzarlos”, comentó el técnico asturiano.

“Sabemos que en este juego se fallan estas ocasiones y el siguiente lo lanzará Messi”, concluyó.

El héroe del encuentro, el uruguayo Luis Suárez, también salió en defensa de su compañero. “Leo sabe como afrontar estas situaciones”.

“A veces anotas y otras no. Lo importante es como jugó el equipo en la primera parte”, analizó el charrúa, autor de su primer doblete como jugador blaugrana.

A principios de mes, Messi dejó -por primera vez en cinco años- patear un penal a otro jugador. Pero, el brasileño Neymar falló el lanzamiento ante el Villarreal en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)