22 de diciembre de 2014 11:14

Messi celebra en familia Navidad y fin de año en su natal Rosario

Messi Di María

Ángel Di Maria (der.) fue escogido mejor futbolista extranjero del 2014 por la prensa Argentina. Los siete años anteriores Lionel Messi (izq.) había conseguido ese reconocimiento. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Buenos Aires

Lionel Messi, el goleador estrella de la selección Argentina y FC Barcelona, difundió este lunes en una red social una fotografía suya rodeado por familiares con los que pasará las fiestas de Navidad y Fin de Año en su natal Rosario, al norte de Buenos Aires.

Messi, de 27 años, llegó a Argentina sin formular declaraciones y viajó de inmediato a la ciudad de la provincia de Santa Fe, en un receso de la temporada europea en la liga española, luego de su último doblete ante Córdoba y triunfo 5-0 de los catalanes.

El artillero arribó acompañado por su esposa Antonella y su hijo Thiago. Desde Rosario, a 310 Km al norte, subió las fotos a su cuenta de la red Facebook.

Messi es uno de los tres finalistas, junto con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) , del premio Balón de Oro 2014 que otorgan la FIFA y la revista francesa France Football.

La premiación se realizará el 12 de enero en Zúrich, en la gala anual del Balón de Oro que celebra la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)