12 de enero de 2016 13:05

Liga de Quito negocia la llegada del delantero ecuatoriano Daniel Angulo

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (d) disputa un balón con Juan Domínguez (i) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

El jugador de Santa Fe Daniel Angulo (der.) disputa un balón con Juan Domínguez (izq.) de Junior de Barranquilla durante su partido por la final de la Copa Águila. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 57
Álex Puruncajas

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, gestiona la llegada del delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

El directivo mantuvo una conversación de una hora con el uruguayo Nelson 'El Pocho' Moraes, empresario autorizado por el club Independiente Santa Fe para negociar el traspaso.

Angulo tiene contrato con el club colombiano por tres temporadas más y, actualmente, se entrena con el equipo en los Estados Unidos.

Pero Liga quiere traerlo para reforzar su ataque que, al momento, cuenta con los centrodelanteros Jonatan Álvez (uruguayo) y Carlos Tenorio.

Según Moraes hay un avance de un 50% en las negociaciones, pero los clubes deben arreglar aspectos económicos para concretar la transferencia. "Lo importante es que hay interés de ambas partes", aseguró Moraes, exfutbolista uruguayo que pasó por el fútbol ecuatoriano.

Angulo salió el año pasado del Independiente del Valle para unirse al Santa Fe, donde alcanzó el título de la Copa Sudamericana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)