25 de agosto de 2015 12:04

Esteban Paz y Nassib Neme se reencontraron y olvidaron sus 'peleas'

Jaime Estrada, Nasib Neme (centro) y Esteban Paz, se reunieron el 10 de septiembre pasado.

Imagen referencial de Esteban Paz y Nassib Neme. Foto Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 80
Mauricio Bayas

Se estrecharon las manos y saludaron cordialmente como si nada ha pasado. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, y Nasib Neme, de Emelec, participan de la reunión de directivos para la formación de la Liga Profesional de Fútbol.

El reencuentro entre Paz y Neme ocurrió después que hace pocas semanas tuvieron cruces verbales en declaraciones a través de los medios de comunicación.

Neme cuestionó que Liga de Quito haya ganado la etapa jugando un partido con un juvenil pasado de edad. Paz salió a defender a la 'U' y respondió a Neme. Hubo fuego cruzado.

‎"La única falta de respeto al país son los niños con bigote. No es normal que él (Esteban Paz) desconozca el reclamo de cualquier club que ha competido en desventaja‎", dijo Neme. Paz criticó que el 'Bombillo' intente ganar la etapa en la mesa.

Paz zanjó cualquier diferencia con Neme y dijo que se buscaba el bien del fútbol ecuatoriano. "No es el momento de pelear ni dividir. Buscamos una salida a la crisis que vive el fútbol ecuatoriano", dijo Esteban Paz al ingreso a la reunión que se realiza en un hotel de Quito.

Otro saludo fraterno se dio entre Mario Canessa, principal de River Ecuador, y Paz. Hay un ambiente de ‎cordialidad entre los directivos.

Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, fue el primero en llegar a la cita y también tuvo un saludo fraterno con Neme. ‎Noboa dijo que Emelec ya se sentía campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)