4 de julio de 2018 18:15

La Liga Pro aumentó dos cupos en su directorio, para uso de Barcelona Sporting Club y Orense

Logotipo de Liga Profesional del Fútbol ecuatoriano. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Logotipo de Liga Profesional del Fútbol ecuatoriano. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Alfredo Cuentas, del Barcelona Sporting Club, y Darwin Palacios, de Orense, serán los nuevos vocales del Directorio de la Liga Profesional. Ambos directivos serán principalizados en octubre próximo, cuando se realice una asamblea del organismo.

Ambos directivos fueron elegidos la tarde de este 4 de julio, cuando se reunió el Consejo de Presidentes. Esos nombres se ratificarán oficialmente en octubre, cuando se realice una reforma a los estatutos del organismo.

Estos puestos se abrieron luego del reclamo que presentó Barcelona SC, cuando su delegado quedó fuera del directorio inicial. Eso ocurrió en mayo pasado, cuando el club incluso amenazó con desafiliarse del proyecto.

“Barcelona SC es importante como el resto de clubes, la idea es estar unidos todos”, dijo Francisco Egas, respecto a la adición de los canarios en el Directorio. El cupo de la Serie B se aumentó para que el número sea impar y no haya empates en las votaciones que se realicen para la toma de una u otra decisión.

En la junta también se determinó que Miller Salazar, de Macará, sea el suplente de Cuentas. sí mismo, Frankling Moya de Liga de Loja, será el alterno de Palacios. Así quedó definido el directorio titular de la Liga:

Presidente
Miguel Ángel Loor

Director Ejecutivo
Luis Manfredi

Vocales de la serie A
Esteban Paz
Raúl Gómez
Santiago Morales
Galo Cárdenas
Juan Alfredo Cuentas

Vocales de la serie B
Jaime Estrada
Roberto Rodríguez
Favian Aguilar
Darwin Palacios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)