25 de enero de 2015 10:01

El Tigres de Joffre Guerrón perdió de local 1-2 contra el Tijuana 

Joffre Guerrón del Tigres (d) controla el balón ante Gregory Garza (i) del Tijuana. Foto: AFP

Joffre Guerrón del Tigres (d) controla el balón ante Gregory Garza (i) del Tijuana. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Jofrre Guerrón jugó los 90 minutos del compromiso que su equipo el Tigres perdió 1-2 con el Tijuana de otro ecuatoriano José Ayoví, que todavía no es tomado en cuenta en la plantilla de los 'xolos'.

Un gol del colombiano Dayro Moreno dio la victoria a los visitantes en el estadio Universitario de Nuevo León, la noche del sábado en partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano.

El brasileño Ricardo da Silva adelantó 1-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana al minuto 30 con un disparo desde fuera del área, imposible de atajar para el portero argentino Nahuel Guzmán.

Se jugaba el 44 cuando los Tigres emparejaron 1-1, también mediante un tiro de media distancia. Dieter Villalpando sacó un remate de derecha, la pelota primero pegó en el poste y después en la cara del guardameta Cirilo Saucedo, quien así terminó por enviarla a sus propias redes.

Al 49, Da Silva habilitó a Dayro Moreno con un pase cruzado. El colombiano apareció en zona de definición y resolvió el 2-1 con un toque que se coló entre las piernas del 'Patón' Guzmán.

Con este resultado, el Tijuana llegó a seis puntos y los Tigres se quedaron con tres unidades.

La jornada se puso en marcha el viernes. En el estadio Corona, el Santos sumó sus primeros tres puntos de la campaña al imponerse con un contundente 4-1 al Monterrey.

En el estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz y Cruz Azul se disputaron el liderato y terminaron empatados sin goles. Con este resultado ambas escuadras arribaron a siete puntos.

El domingo en el cierre de la actividad, Leones Negros, en donde juegan tres ecuatorianos y Guadalajara protagonizarán en el estadio Jalisco un duelo clave en la lucha por la permanencia en primera división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)